Juegos de Iron Man 2

Iron Man 2 Jugar/Play Iron Man 2

Chicos nuevo juego de Iron Man , hoy debemos ayudar al hombre de acero a luchar contra otros robots que como siempre sus enemigos intentan construir imitando al poderoso Iron Man. Nosotros debemos destruirlos a todos y demostrar que Iron Man es uno solo , y que solo Tony Stark puede construir el mejor hombre de acero. Para jugar deben utilizar las flecas de su teclado , para disparar la barra espaciadora y si la dejan presionada y sueltan Iron Man lanzara un rayo laser muy potente. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Iron Man.
juegos de iron man juegos de ironman juegos de ironman 2 juego de iron man 2 juegos de iron man 2

Hulk

Jugar/Play Hulk Chicos hoy le toca el turno al juego del vengador mas gigante de todos estamos hablando de la bestia verde mas conocido como HULK esta super vengador fuerte y gigante esta con nosotros en este divertido juego. En el juego de hoy debemos ayudar a Hulk en un planeta que se hace llamar planeta de gladiadores, nuestra misión es derrotar a los enemigos de Hulk y para hacerlo debemos patear, golpear y utilizar diferentes armas que encontramos en nuestro camino. Para controlar a Hulk debes utilizar X: El ataque común. Z: Patada. C: Bloque. Barra de espacio: Salto. X + Barra de espacio: Ataque aéreo. Z + Barra de espacio: Patada aérea. Mayús: Aplastar. V: Escudo (Sólo con la armadura pesada).

Thor – Los Vengadores

Jugar/Play Thor – Los Vengadores Chicos y chicas les dejamos otro juego con uno de los personajes de Los Vengadores , en el juego de hoy vamos a jugar con Thor un poderosos dios que tiene como arma principal un martillo indestructible y que solo el puede utilizar. En el juego debemos destruir todos los enemigos que intentan apoderarse de la tierra , nosotros volaremos y con nuestro martillo debemos destruir a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Para jugar debes utilizar tu mouse y lanzar tu martillo con el botón izquierdo de tu mouse. esperamos

Thor

Jugar/Play Thor Juego de Thor , chicos les vamos a dejar un completo juego de Thor que seguro les va a gustar , en el juegos nos enfrentaremos a diferentes enemigos y muy poderosos encontraremos enemigos realmente gigante y bien armados pero nosotros tenemos nuestro martillo indestructible que nos será de gran ayuda en esta épica aventura. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , para lanzar tu martillo la tecla X y para golpear la tecla Z. Esperamos que te diviertas con thor otro de los héroes integrantes de la película Los Vengadores.

Los Vengadores: Stark Tower Defense

Jugar/Play Los Vengadores: Stark Tower Defense Chicos comenzamos con los divertidos juegos de los vengadores en el juego de hoy debemos utilizar algunos de los vengadores como Spiderman, Iron Man, Ms. Marvel, Thor, Cyclops, el Dr. Doom, Modok y Topo. Debes colocar a cada personaje en un punto estratégico de la ciudad para que este detenga a los enemigos que intentan apoderarse de las instalaciones Stark para obtener los planos de cómo armar el traje de Iron Man. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse.

Los Vengadores – Carreras Infinitas

Jugar/Play Los Vengadores – Carreras Infinitas Chicos están preparados para jugar una muy divertida carrera con los personajes de Los Vengadores ?? Si es así no esperen mas y jueguen este juego de carreras donde debemos elegir el personaje que más nos guste y prepararnos para competir en un divertida carrera en la cual encontraras muchos obstáculos ya demás tendrás que evitar los poderes especiales de cada vengador. Para activar tu habilidad especial debes presionar la barra espaciadora , te aconsejamos que aceleres lo mas que puedes y que s