Juegos de Thor – Los Vengadores

Jugar/Play Thor – Los Vengadores

Chicos y chicas les dejamos otro juego con uno de los personajes de Los Vengadores , en el juego de hoy vamos a jugar con Thor un poderosos dios que tiene como arma principal un martillo indestructible y que solo el puede utilizar. En el juego debemos destruir todos los enemigos que intentan apoderarse de la tierra , nosotros volaremos y con nuestro martillo debemos destruir a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Para jugar debes utilizar tu mouse y lanzar tu martillo con el botón izquierdo de tu mouse. esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Thor de Los vengadores.
juegos de thor juegos de hulk vs thor juegos de los vengadores juegos de tor juego de tor

Juegos de Hulk Vs

Jugar/Play Hulk Vs Chicos este jugo se llama Hulkvs , porque estamos buscando alguien que le pueda hacer frente a la gran bestia este hombre que cuando se enoje se convierte en Hulk una súper bestia poderosa y que destruye todo aquel que intente atacarlo. En el juego de hoy debemos escapar de los soldados ,esto será en el primer nivel pero en el segundo tus contrincantes serán muchos más fuertes y te encontraras que tendrás que luchar contra otros hedores como Wolverin , Thor y más. Para jugar debes usar las flechas para mover a Hulk , Z para golpear con tus puños , X para saltar y C para patear. Y con la barra espaciador

Juegos de Los Vengadores: Stark Tower Defense

Jugar/Play Los Vengadores: Stark Tower Defense Chicos comenzamos con los divertidos juegos de los vengadores en el juego de hoy debemos utilizar algunos de los vengadores como Spiderman, Iron Man, Ms. Marvel, Thor, Cyclops, el Dr. Doom, Modok y Topo. Debes colocar a cada personaje en un punto estratégico de la ciudad para que este detenga a los enemigos que intentan apoderarse de las instalaciones Stark para obtener los planos de cómo armar el traje de Iron Man. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse.

Juegos de Los Vengadores – Carreras Infinitas

Jugar/Play Los Vengadores – Carreras Infinitas Chicos están preparados para jugar una muy divertida carrera con los personajes de Los Vengadores ?? Si es así no esperen mas y jueguen este juego de carreras donde debemos elegir el personaje que más nos guste y prepararnos para competir en un divertida carrera en la cual encontraras muchos obstáculos ya demás tendrás que evitar los poderes especiales de cada vengador. Para activar tu habilidad especial debes presionar la barra espaciadora , te aconsejamos que aceleres lo mas que puedes y que siempre mires el mapa donde muestra la pista ya que te será de gra

Juegos de Hulk

Jugar/Play Hulk Chicos hoy le toca el turno al juego del vengador mas gigante de todos estamos hablando de la bestia verde mas conocido como HULK esta super vengador fuerte y gigante esta con nosotros en este divertido juego. En el juego de hoy debemos ayudar a Hulk en un planeta que se hace llamar planeta de gladiadores, nuestra misión es derrotar a los enemigos de Hulk y para hacerlo debemos patear, golpear y utilizar diferentes armas que encontramos en nuestro camino. Para controlar a Hulk debes utilizar X: El ataque común. Z: Patada. C: Bloque. Barra de espacio: Salto. X + Barra de espacio: Ataque aéreo. Z + Barra de espacio: Patada aérea. Mayús: Aplastar. V: Escudo (Sólo con la armadura pesada).

Juegos de Thor – Los Vengadores

Jugar/Play Thor – Los Vengadores Chicos y chicas les dejamos otro juego con uno de los personajes de Los Vengadores , en el juego de hoy vamos a jugar con Thor un poderosos dios que tiene como arma principal un martillo indestructible y que solo el puede utilizar. En el juego debemos destruir todos los enemigos que intentan apoderarse de la tierra , nosotros volaremos y con nuestro martillo debemos destruir a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Para jugar debes utilizar tu mouse y lanzar tu martillo con el botón izquierdo de tu mouse. esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Thor de Los vengadores.